Basílica y teotihuacán

Nuestro recorrido comienza con un recorrido panorámico en Tlatelolco, hoy el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México que es parte de la capital del Imperio Azteca. Aquí estaba el principal mercado de ese imperio y aquí se consumó la conquista de los aztecas. Justo allí está la Plaza de las Tres Culturas, donde se encuentran el mundo prehispánico, colonial y actual de México.

 

Continuamos nuestro viaje a Teotihuacan, “Ciudad de los Dioses", ubicada al noreste de la Ciudad de México. Una vez allí, podremos conocer a un grupo de artesanos especializados en el arte de hacer imágenes de obsidiana, arcilla y piedras semipreciosas, así como el manejo de la planta de maguey, sus beneficios, propiedades y derivados.

 

En Teotihuacán, el guía nos contará la historia de este lugar, sus misterios, su desarrollo, su grandeza, su importancia y su caída, luego tendremos la opción para aquellos que deseen escalar los impresionantes templos y caminar a través de lo místico. Avenida de los muertos. El restaurante Mayahuel es nuestro anfitrión con una hermosa vista de la pirámide. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia el hoy popularmente conocido como “La Villa", la Basílica de Guadalupe, este es el edificio religioso más importante de todo México y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente más de veinte millones de peregrinos.

 

La duración es de 6 horas.

Tour de todos los días.

La hora de salida es a las 9:00 a.m.

La recogida es en el hotel.

Cuenta con una silla para Bebe y Booster.

 

Este tour incluye:

Boleto de entrada,

Conductor guía,

Botella de agua,

Recogida y devolución,

Comida con una bebida (no Buffet)

 

Es importante que los viajeros en su reserva informen sobre la edad de los niños.

Recuerda que tu tour es totalmente privado. Cuando haga su reserva, ponga sus requerimientos.

Detalles del programa

Turismo en Tlatelolco

Viaje a Teotihuacan

El restaurante Mayahuel será nuestro anfitrión con una hermosa vista de la pirámide.

Más adelante continuaremos el recorrido en “La Villa”.

Hora de salida

– La hora de salida es a las 9:00 am Duración

– La duración es de 6 horas.

Lugar de salida: Ciudad de México.

Recogida en el hotel y regreso al hotel.

TOUR PRIVADO