Tula y Tepotzotlán

Vea dos partes de la historia de México en este viaje privado de un día desde la Ciudad de México. Primero, visitará Tula y aprenderá todo sobre cultura, que se considera la mejor de la arquitectura. Conozca sus innovaciones en arquitectura, uso de clavos y estuco y admire el sitio.

Luego, visita al Convento de Tepotzotlán, de la orden jesuita. Intentaron evangelizar a la población indígena de la zona durante la conquista española, por lo que verá una impresionante decoración con hojas de oro en la iglesia y aprenderá sobre el estilo barroco mexicano.

Su tour incluye un guía privado y transporte.

Su tour comienza con la recogida en el hotel en la Ciudad de México por la mañana.

Suba a bordo de su vehículo privado y diríjase a visitar el sitio arqueológico de Tula.

Aquí, puedes ver los Atlantes, que son algo así como estatuas a 5 metros de los guerreros y relacionadas con la Atlántida. Es un centro ceremonial desde el siglo VIII.

Antes de los mexicas, los habitantes de Tula eran considerados los mejores arquitectos de la antigüedad. Desafortunadamente, desaparecieron debido a las invasiones de las culturas del norte del país. Aprenda de su guía experta sobre cómo los tulenses fueron los innovadores en diferentes técnicas de construcción. Admire el uso de las aceras y la decoración con estuco cuando visite el sitio.

Su recorrido continúa con una visita al convento de la orden de los jesuitas: Tepotzotlán. Este es el mejor ejemplo de la conquista de México. Vea la capilla de San Francisco Javier, que es un edificio muy impresionante, ya que forma parte de las muestras de estilo barroco mexicano. Toda la iglesia está cubierta de hojas de oro e incluso visitará el salón de las monjas, que incluye muestras de su ropa.

Después de disfrutar de una gran historia de México, regresará a la Ciudad de México y será enviado de regreso a su hotel. Los días cerrados son: 1 de enero, 1 de mayo, 16 de septiembre, 21 de noviembre y 25, 24 y 31 de diciembre.

Es importante ir con ropa cómoda y zapatos cómodos y tener en cuenta que tiene que caminar.

Este tour incluye:

Boleto de entrada, Conductor guía, Botella de agua, Recogida en su hotel y en su hotel.

ES UN TOUR PRIVADO

Detalles del programa    

 Visita a tula

Visita al Convento del Tepozotlán.    

 Ver dos partes de la historia de México.

Hora de salida

La hora de salida es a las 9:00 am  

Duración

– La duración es de 6 horas.

Días para la actividad:

– martes a domingo

Lugar de salida: Ciudad de México. Recogida en el hotel y regreso al hotel.

TOUR PRIVADO