Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo

El tour comenzará con los tranquilos canales de Xochimilco en un colorido barco llamado Trajinera y disfrutará de bebidas regionales y bocadillos preparados en los barcos del restaurante que salpican el lugar. Escuche el sonido de los mariachis impregnando el ambiente mientras pasa por hermosos jardines flotantes y luego continúe hasta el vecindario de Coyoacán, el favorito de algunos de los artistas y escritores más famosos de México. Pasee por sus calles empedradas bordeadas de árboles y admire el estuco y las fachadas con azulejos de las hermosas mansiones coloniales. Visite Casa Azul, la antigua residencia de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo. Conocimiento de primera mano de la vida de esta artista icónica y de su famoso esposo, Diego Rivera, se construyó el Museo Anahucalli. Fue diseñado por el muralista mexicano Diego Rivera para albergar su vasta colección de piezas precolombinas, uno de los más grandes del país, que estuvo recolectando desde su regreso de Europa en 1920. Resumen de las características de la arquitectura teotihuacana y mexica. La última parada del recorrido es el campus de la Universidad Central, que alberga el Estadio Olímpico de 1968 y está adornado con murales pintados por un gran número de artistas mexicanos.

Los días cerrados son:

1 de enero, 21 de marzo, 1 de mayo, 16 de septiembre, 21 de noviembre y 25, 24 y 31 de diciembre.

Este tour incluye:

Boleto de entrada, Guía del conductor, Botella de agua, Recogida en su hotel y salida en su hotel y Trajinera (1 hora) En caso de que desee más tiempo en la trajinera, tendrá un cargo adicional. No incluye propina, ni comida.

Es importante que los viajeros en su reserva informen la edad de los niños. Cuando haga su reserva ponga sus requerimientos.

ES UN TOUR PRIVADO

Detalles del programa    

  • Visita al Canal de Xochimilco.

  • Visita al Barrio de Coyoacán

  • Visita a la Casa Azul, Residencia de Frida Kahlo

Hora de salida

La hora de salida es a las 9:00 am  

Duración

– La duración es de 6 horas.

Días para la actividad:

– Miércoles a domingo

Lugar de salida: Ciudad de México. Recogida en el hotel y regreso al hotel.

TOUR PRIVADO